Si en julio les anunciabamos que uno de los tercios de la banda Beastie Boys, Adam Yauch, había sido diagnosticado con un cáncer a una glándula salival, lo que se tradujo en la suspensión de todos sus conciertos y giras planificadas, hoy las noticias son distintas y alentadoras.

Gracias a un mail enviado a los suscritos al newsletter del sitio de la banda, los fanáticos de los neoyorkinos pueden comenzar a respirar más tranquilos. En este, el mismo Yauch cuenta que se encuentra saludable, fuerte y esperanzado de haber salido del cáncer que lo aquejaba. Su recuperación, podría tener que ver con su sometimiento a terapias a manos de doctores tibetanos, la que incluía una estricta dieta vegana/orgánica.

Yauch también se dio el tiempo de comentar acerca del pospuesto álbum de la banda Hot Sauce Committee Part 1, el que debía salir el mes pasado, pero debido a su enfermedad quedó standby. El disco será retomado y posiblemente vea la luz dentro de la primera mitad del 2010. Buenas noticias para todos los que disfrutamos de la música de los Beastie Boys.