A pocos días de la presentación de Justice en el país, y a punto de colapsar por toda la parafernalia y sobreexcitación que enciende la twittósfera, Claudio Ruiz (colaborador de este sitio y ferviente admirador del dúo francés) y quien suscribe, decidimos realizar una investigación profunda del fenómeno para intentar responder muchas de las inquietudes existenciales que suscitan la visita de los galgos… Al no encontrar respuesta a ninguna de ellas, desistimos de realizar dicha investigación y nos fuimos a escuchar discos buenos para pasar el mal rato.

En el intertanto, un fanático de Justice (tiene tatuada una cruz en la espalda y todo) nos hizo llegar este vídeo del año 2006, donde Augé y de Rosnay –  apenas unos potrillos viriles, sin ojeras y con varios kilos de menos –  realizan un emocionante set lleno de excitantes hits, muchos colores y, como diría Celia Cruz (QEPD), mucha azúcaaaah.

[youtube width=620 height=465]http://www.youtube.com/watch?v=jkyhqE_VOEE[/youtube]

Ante esta prueba irrefutable del talento de los galgos, lo único que nos queda preguntarnos es: ¿qué papel cumple el bigotudo en los DJ sets de Justice? Porque, aparte de fumar un cigarros, aplaudir un par de veces y mover 5 perillas, no hace mucho más.