De lunes a viernes, Super 45 te ofrece playlists de cuatro horas seleccionados especialmente para acompañarte mientras trabajas.

Esta es una breve actualización de los contenidos de esta semana.

Lunes

Ben Watt, la mitad casi silente de Everything But The Girl, está a punto de estrenar un cuarto disco que será una mezcla entre sonidos análogos y digitales (con Alan Sparhawk de Low como invitado). “Sunlight follows the light” es su primer adelanto y lo destacamos hoy en #FácilEscucha.

Martes

Este viernes aparece Ghosteen, un nuevo disco doble de Nick Cave and The Bad Seeds. Serán ocho canciones en su primera parte (a las que Cave llama “los niños”) y dos canciones largas en la segunda enlazadas por un interludio (“los padres”). Mientras contamos las horas, recordemos en #FácilEscucha algo de su penultimo disco.

Miércoles

El mes de octubre será muy ajetreado para Ariel Pink. Reediciones de sus primeros discos y compilaciones de material fuera de catálogo harán que lo tengamos más presente que nunca luego de algunas temporadas de ausencia. “Bolivian soldier” es parte de estas rarezas y lo que destacamos hoy en #FácilEscucha.

Jueves

“Reprimiendo” es el tercer single en solitario de Mariana Montenegro (ex Dënver). Al igual que los dos sencillos anteriores, aquí la clave es la pista de baile a partir de las experiencias que ha ido adquiriendo como DJ. La mar, su álbum debut en solitario, fue co-producido junto a Alejandro Paz y se estrenará en noviembre.

Viernes

“Estamos fritos” es otro de los singles destacados del nuevo álbum de Diego Lorenzini. Junto a Simón Campusano de Niños del Cerro como voz invitada, la canción es evidencia del lado más rockero del versatil cantautor talquino. De algo hay que morir también presenta colaboraciones de Niña Tormenta, Erlend Øye, Chini.png y Rosario Alfonso, entre otros.