Foto: mrmatt, CC:BY-SA

Teníamos la casilla llena con gente solicitando anonimato y pidiéndonos que contáramos sobre la noticia esta de Madonna Morrissey y su conflicto con la disquera.

“El desastroso lanzamiento Morrissey live at the Hollywood Bowl ha sido realizado por Warner sin consultármelo y es un incumplimiento de las condiciones establecidas por ellos mismos en un acuerdo hecho para el filme entre Warner y mi ex manager.

Tratándose de Warner, probablemente el diseño de la cubierta será horrendo. Es el trabajo de unos vendidos e insto a la gente a que NO lo compre. No tengo contrato con Warner, y los derechos de venta de este DVD no son para mí. Por favor, gasta tu dinero en cualquier otra cosa. Gracias, MORRISSEY.”

Mientras en Chile algunos insisten en cargar la mano a los bolsillos de los consumidores para establecer dudosas regalías públicas, Morrissey se encarga de dejar en claro que él no tiene ciertos derechos sobre las ventas del DVD que sacará Warner durante este año. Que en definitiva los problemas que tienen los artistas son con las grandes discográficas que históricamente han esquilmado a los artistas con contratos ruborizantes y abusivos.