_image_49265_2004418741476925997_rs.jpg

Si llueve mucho, los ríos se desbordan. Si te acercas al fuego, te quemas. Si tomas café caliente sin soplar, te acordarás el resto del día con la hinchazón de lengua. A veces me pongo a pensar qué haría si fuese ejecutivo de compañía discográfica con la misión de demandarlos a todos ustedes piratas de pacotilla que se dedican a compartir música a través de Internet. Y pienso en esas cosas.

Como los caminos del señor son sinuosos, esta vez llegó un invento a lo twitter: idea simple, y fácil de implementar. Y lo denominaron MUXTAPE. Lo lanzaron hace menos de 24 horas, pero así como van las cosas, lo más probable es que dure menos que un candy por la obsesión de las grandes discográficas de evitar por todos los medios que usuarios como usted y como yo podamos compartir la música que tanto nos gusta.

¿La idea? Compartir canciones que nos gusten con otros. Así de simple. Igualito a cuando le grababas esas cintas a la pelirroja del curso de al lado (o al rucio del curso superior, sea el caso), pero esta vez en la onda dos punto cerosh.

Si hay alguien dos punto cero acá en Super45 es sin lugar a dudas Dubo. Un referente. Dicen las malas lenguas que tenía twitter antes que se inventara. Y obvio, tiene su propio muxtape, para que disfrutemos con ganas ese temazo que es Blind de Hercules and Love Affair.

¿Quieres más? Click acá y llegarás a un bonito listado. Comparte el tuyo en los comentarios!