A gusto personal, creo que Bloc Party se está perdiendo, ojalá esté equivocado, no porque sacaran un discreto tercer album, ciertamente muy superior al desatroso A Weekend in the City, sino porque las expectativas que se esperan de ellos cada vez se ven más diluidas y, ciertamente, su música está siendo cada vez menos trascendental de lo que muchos pensamos que sería, cuando el increíble Silent Alarm salió al mercado hace unos años atrás.

He tenido discusiones al respecto de Bloc Party, un muy buen amigo holandés y, dicho sea de paso, ex-autor de una de las páginas más importantes de música considera a Intimacy como el mejor disco del año, mientras que los que formamos parte de este grupo creemos que, por decirlo de un modo más coloquial, no es para tanto.

Lo cierto es que Bloc Party está en peligro y si no ocurre nada que remedie el camino que se han trazado, estaremos recordando su nombre sólo por su debut cuando sabemos que podría trascender más.

Por ahora nos deslumbran con un entretenido video de su tercer single One Month Off, en el cual podemos ver una siniestra historia de guerra en la cual deambulan personajes como Hansel y Grettel, Caperucita Roja, entre otros.

A disfrutar.

[myspace]http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=48140391[/myspace]