Gepe y Alex Anwandter son una dupla ganadora por donde se la mire. Como si no tuvieran trabajo suficiente por su cuenta, decidieron crear un proyecto conjunto que vio a la luz a principios de este año. Dos desprejuiciados que se nutren de distintos sonidos, identificables de cada uno, acabaron por dejarnos un resultado que tiene baile, balada, armonías y letras entrañables. Su primera aparición en vivo no fue muy auspiciosa, pero remontaron con ventaja para el lanzamiento oficial de su disco homónimo la última noche de abril en la ex Oz.

Sabemos que Gepe y Alex Anwandter son dos actos potentes en sí mismo. En este dúo cada uno actúa como músico de apoyo del otro de manera tan minuciosa, que permite que la canción de la contraparte brille. La complementación de ellos dos es silenciosa y por eso sobresaliente.

Son ocho canciones las que tiene el disco debut del dúo, entre ellas la pegajosa “Mundo real”, pero en los shows en vivo van intercalando temas de sus carreras correspondientes. Así, Anwandter aprovecha de tocar viejas canciones de Teleradio Donoso y Gepe saca lustre de su abultado repertorio, transformándose en un concierto apto para los fans de todos sus proyectos. Bueno, y para cualquiera que quiera pasarse a bailar apretadito o no tanto.