Los paulistas de Cansei de Ser Sexy se transformaron en la sensación de este año con su mezcla de pop bailable, algo de rock y ritmos brasileños. Y claro, agreguen a esta receta, el lanzamiento mundial del disco vía el sello Sub Pop (The Postal Service, Nirvana, Band Of Horses, Hot Hot Heat, entre otros), y tendrán un rico y delicioso hype para servir en sus mesas y despedazar a gusto del consumidor.

El disco homónimo de estos brasileños es redondito, entretenido, con letras básicas pero con la típica ironía sudamericana, sin sonar a resentidos sudacas. Lo negativo está en la cantidad de detalles anexos a la música cuando comenzamos a escuchar comentarios referentes a este disco. Que son amigos de Bonde do Role, que son los favoritos de Diplo, que son 5 mujeres y 1 hombre (el sueño del pibe), que no sabían tocar ningún instrumento 3 años atrás, que usan nombres de “celebridades??? en sus canciones como Paris Hilton y Death From Above 1979, que son la vesión latina de Arctic Monkeys, etc, etc, etc.

De lo que si no nos podemos quejar es de la cantidad de hits que prácticamente, salen corriendo y saltando desde el disco: ‘Alala’, ‘Meeting Paris Hilton’, ‘Let’s make love and listen to Death From Above’ y ‘Off the hook’ son los singles oficiales, pero prácticamente cualquiera de los temas del tracklist puede ser tocado en una pista de baile y hacer gozar a los asistentes, haciéndolos sentir como si estuvieran en el Sao Paulo del año 2043.