319p1k5jvyl_sl500_aa240_ No son la próxima revolución, ni se los recordará como innovadores radicales. Pero el debut en largo del dúo de Charles Cooper y Josh Eustis lleva al matrimonio entre el ambient y el groove a sus últimas -y más agradables- consecuencias.

Las cálidas e íntimas texturas de los primeros temas se pueden relacionar fácilmente con el trabajo más melódico de Autechre o The Orb. Donde TTA pone la diferencia es la increíblemente certera programación de ritmos, que van pasando, en placentera transición, de la calma pastoral del ambient más ortodoxo a los crunchy beats más asociados con la estética inteligente. Y, lo mejor, dan ganas de bailar. Los ritmos lúcidos se van desintegrando a medida que avanza el disco hacia remansos de paz abstracta. Pero todo tiene una pátina de novedad, y de maestría técnica, que elevan a Fahrenheit Fair Enough de la categoría de refrito a la de reformulación.

A lo largo de la escucha, uno no puede evitar preguntarse dónde ha escuchado esto antes. La respuesta es, sencillamente, que no importa.

Gentileza Hefty Records