Según informan El Comercio de Perú, producto de una severa intoxicación alimenticia la producción de Morrissey ha decidido cancelar la gira que lo tendría ofreciendo una serie de shows en buena parte del país.

El músico británico se encontraba en Lima desde el 1 de julio, preparando sus dos presentaciones en la capital peruana y luego la serie de siete (!) shows y un gran espectáculo gratuito en Santiago. Los fans tendrán que esperar.

La productora Colors, responsable de la gira que Morrissey iba a realizar en Chile, acaba de emitir el siguiente comunicado:

Debido a una severa intoxicación alimenticia que sufrieron el artista y parte del equipo que lo acompaña en Lima, los conciertos agendados para Latinoamérica en julio y agosto deberán postergarse para los próximos meses del año. Las nuevas fechas serán comunicadas próximamente.

Morrissey y su equipo han estado en Lima, Perú, desde el 1 de julio. El artista estaba muy entusiasmado con los shows venideros y se encuentra muy desilusionado de tener que postergar las fechas.

Tal como lo recuerda El Comercio, en marzo de este año Mozz también canceló su gira de conciertos en los Estados Unidos por una úlcera sangrante y una neumonía.