Ya está arriba la versión remozada de la web del netlabel chileno Glued, y viene con disco fresco de Graqc, uno de sus fundadores.

El año pasado, Graqc se presentó en el ciclo Noa Noa 2.0 versión netlabels que organizó Super45 y Creative Commons Chile (ver presentación completa acá), y en esa ocasión derrochó breackcore, electro y mucho ruido. Pero en Hoboes camp, su cuarto trabajo, Ignacio Cuevas apunta sus dardos a la pista de baile, con sabor latino y perreo intenso. Hoboes camp incluye cuatro nuevos temas y cuatro remezclas a cargo de Cholita Sound aka Caty Purdy, Román, Of., y Paul Marmota.

Glued se inició en 2006, luego que de sus fundadores, Ignacio Cuevas (Graqc) y Christian González (Of.) publicaran sus primeros trabajos a través del pionero netlabel Paranoia. Glued surgió como oficina de diseño multimedia, pero al poco tiempo se convirtió en un sello en línea comprometido con una de las facetas más esquizofrénicas de la electrónica: el breakcore, “o cualquier estilo de música experimental que sonara inescapable”, describía Graqc en una entrevista.

A la fecha, Glued suma 16 referencias descargables de músicos chilenos y extranjeros, cada vez más orientadas a la pista de baile. “Años han pasado y los estilos siguieron cambiando. Nos gusta el electro, hip-hop, miami bass, techno, fidget, indie electronica, house, abstract beats, y muchos más”, explican en su web.

Hoboes camp, de Graqc, y el catálogo completo de Glued se descarga aquí