La producción de Lollapalooza Chile 2014 junto a la Corporación Ciudad Accesible, continúan entregando buenas nuevas para todos los asistentes al festival, esta vez en el ítem de inclusión a discapacitados. Se trata de una acreditación especial  para todas aquellas personas que presenten su carnet del registro nacional de discapacidad y cédula de identidad en Espacio Costanera del Mall Costanera Center. Esa acreditación, les dará derecho a:

– Plataformas para personas con movilidad reducida: áreas reservadas para aquellas personas con movilidad reducida más un acompañante próxima a los escenarios.

– Zonas para personas con dificultad auditiva: espacios para personas sordas o con impedimento auditivo más un acompañante.

– Estacionamientos: Se implementará un estacionamiento especial para personas con Movilidad Reducida en calle Viel. Para ingresar a este estacionamiento se debe retirar un sticker especial en el Mall Costanera Center antes del 29 de marzo, presentando el carnet del registro nacional de discapacidad y la cédula de identidad.

Además, las personas bajo este tipo de acreditación contarán con movilización especial el día del festival, un acceso exclusivo, un centro de informaciones y, en caso de que sea necesario, podrán ingresar al Parque O’Higgins con sus animales de servicio. Puedes revisar toda la información al respecto, en el siguiente enlace.