La producción del show que Devo daría mañana acaba de anunciar que el concierto se suspende sin fecha definitiva. Este es el comunicado enviado hace instantes a los medios:

“La producción del evento y el grupo Devo comunican que el concierto que se realiza mañana en el Centro Cultural Estación Mapocho será reprogramado para una nueva fecha, aún por definir, por motivos de fuerza mayor que sólo responden a un tema logístico que impide el traslado de la carga aérea que acompaña a la banda desde Sao Paulo hacia Santiago. Devo se presenta esta noche en Sao Paulo, Brasil, y posterga su show de mañana en Santiago para una nueva fecha que se confirmará durante los próximos días.

Para la presentación de mañana domingo el sistema Feriaticket confirma una venta superior a los 5 mil tickets por lo que la productora a cargo sabe y reconoce el interés que ha generado el grupo en nuestro país. A esa audiencia y a los tickets de cortesía distribuidos se les pide paciencia. Por favor conservar su entrada porque el concierto se realizará en las próximas semanas.

El manager del grupo conversará con algunos medios de comunicación de Chile, esta noche en contacto telefónico desde Brasil para garantizar un próximo concierto y aclarar que esta decisión es sólo culpa de un problema logístico que nace en los aeropuertos de Sao Paulo y que la producción en Chile y el artista se comprometen a realizar show en Santiago ya que el artista se encuentra pagado en un 100% al igual que todo lo correspondiente a la realización del espectáculo”.

Pronto más información.