Después de mucho sufrimiento por parte de todo el staff de Super 45, tengo el agrado de informarles (aunque obviamente ya se habrán dado cuenta) que al fin tenemos arriba el nuevo sitio.

La verdad, más que sufrimiento, fue muy reconfortante decir “ya muchachos, subamos el sitio”. Pero acá está, con una nueva estructura, y una nueva cara, que esperamos les guste, y lo principal, les sea útil y amigable.

Ojo que el cambio no fue gratuito. Habrán muchos costos que tendremos que asumir, como la perdida de algunos links, así como también el sitio web y la información antigua, que de a poco iremos subiendo para que quede en su completitud en nuestro nuevo sitio con administrador de contenido WordPress.

¿Por qué nos cambiamos? Las ventajas de esta nueva estructura son innumerables, y así mismo, el trabajo que implica implementar todas las cosas que tenemos planeadas no es menor. Por todo eso, de a poco irán viendo como agregaremos nuevos “chiches” al sitio que ayudarán a su navegación y a una mejora de la experiencia del visitante de Super 45.

Nunca está de mas agradecer a toda la gente que ayudó a la puesta en marcha del sitio, y sin más que agregar, los dejo con el sitio para que comenten todo lo que quieran y así juntos formemos un siempre mejor y más completo sitio (cha).