Y así, sin ningún anuncio, Nicolás Jaar lanzó su nuevo trabajo bajo el pseudónimo de All against logic (A.A.L), publicado bajo su propio sello Other People. 2012-2017 es un disco ecléctico y multifacético como el mismo Jaar, con sonoridades bastante enfocadas a la pista de baile, pero con otros ritmos muy experimentales como ya nos tiene acostumbrados.

El músico ha compilado en este nuevo material sonidos que, quienes lo hemos seguido en su carrera, reconocemos de sus shows en vivo. Nos imaginamos que este disco en vivo podría ser absolutamente compatible con la estética que ha mostrado en su último tour con Sirens (2016), el más reciente álbum con su propio nombre. Jaar tiene esa capacidad de mezclar la electrónica (house y techno) con el jazz y el funk que no ha perdido entre 2012-2017.

Aún cuando los sonidos de este disco siguen en la línea de Sirens, lo nuevo del productor se caracteriza por tener mucho más energía sin abandonar la experimentación. Conclusión: You are going to love it and scream.