El veraniego festival el 6 de septiembre realizará la primera fecha de su ciclo urbano. Los invitados son Chancha via Circuito, Rubio, Pierre Kwenders y Bonbon Kojak.

Puchuncahuín es un festival que se realiza cada año en Maitencillo, reuniendo a artistas chilenos y extranjeros vinculados a la electrónica, pop y más. A partir de septiembre, el evento se trasladará a Santiago para realizar un ciclo urbano, cuya primera fecha está agendada para el 6 de septiembre en Ex Búnker (Bombero Núñez 159), e incluye presentaciones del destacado proyecto argentino Chancha via Circuito, además de Rubio, esfuerzo solista de la chilena Francisca Straube, ex Miss Garrison.

El evento contará también con el músico congoleño-canadiense Pierre Kwenders y Bonbon Kojak, artista oriundo de el Congo que practica los sonidos afroelectrónica. Se espera que las siguientes fechas del ciclo sean en octubre y noviembre y sigan la línea del festival Puchuncahuín. Más abajo “Ilaló”, parte del último álbum de Chancha via Circuito titulado Bienaventuranza.

Las entradas para la primer fecha de Puchuncahuín ciclo urbano están disponibles vía Eventrid. Los precios: $5.000 (preventa 1), $8.000 (preventa 2), $10.000 (general) y $12.000 (día del evento.