Marisol García: “El público de In-Edit Nescafé se abandera por su artista favorito” Super 45diciembre 4, 2014Noticias0 Comentarios La periodista Marisol García fue nuestra invitada de esta semana en la edición #902 de Super 45 Radio. Marisol García, destada periodista musical y directora de comunicaciones del festival de cine y documental musical In-Edit Nescafé, fue nuestra invitada de esta semana en la edición #902 de Super 45 vía Radio Zero. La periodista contó detalles de la producción y programación del evento, además de comentar el perfil del público que asiste al certamen. La versión 2014 del festival In-Edit Nescafé se inaugura hoy y este año exhibe más de 50 películas, con diversos artistas o géneros musicales como protagonistas. Según García, los asistentes a las distintas funciones del festival son en su mayoría melómanos, más que fans de determinada película o director. De hecho, se crea una interesante complicidad en las previas de cada filme, produciéndose gran efervescencia entre el público, como si se tratara de un concierto. Sobre las cintas más destacadas de la undécima versión de In-Edit Nescafé, Marisol García comentó el caso de Nick Cave: 20 000 days on Earth, que se exhibe en la inauguración de hoy, y que según la periodista representa una progresión en el tema de los documentales, involucrando al protagonista hasta confundir realidad y ficción. Pronto la entrevista completa a Marisol García en el podcast de la edición #902 de Super 45 Radio. Revisa la programación completa de In-Edit Nescafé 2014 aquí.