El verano ha aumentado la ansiedad por ver en vivo a dos de los más esperados artistas que pisarán pronto territorio chileno. Prueba de ello es que los tickets para sus respectivos shows se han vendido con rapidez.

En primer lugar, los escoceses Mogwai, que esperamos el 17 de mayo para su show en el Teatro La Cúpula, agotaron los cupos de preventa para su concierto, cuando faltan tres meses para la cita, esperado encuentro donde vienen a mostrar Hardcore will never die, but you will, su último álbum editado el año pasado.

Morrissey, en tanto, por supuesto no se queda atrás e igualmente ha generado gran interés en el público local. Según Colors Chile, el cantante ya agotó las entradas en tribuna, para su show del 26 de febrero en el Movistar Arena, dos días después de su presencia en el Festival de Viña del Mar.

El ex Smiths ya vendió la mitad de las locaciones para su show en Santiago, que sabemos será inaugurado por la compositora Kristeen Young, protegida de Morrissey, que hará un show de media hora, previo al esperado espectáculo del británico.

Las entradas para Mogwai tienen un valor de $25.000 y pueden adquirirse vía Punto Ticket. Produce Transistor.

Las entradas para Morrissey cuestan entre $26.000 y $60.000 pesos y pueden comprarse a través de Punto Ticket.