banner_siteok1.jpg

Como ya se ha hecho costumbre en los últimos cuatro años, el próximo mes de diciembre se verá coronado con una nueva versión del festival de documentales musicales In-Edit, una iniciativa que nació tímidamente para replicar la experiencia del festival español de mismo nombre, pero que ahora corre con colores propios en nuestro país.

Es por eso que, desde esta semana, ya se encuentran abiertas las convocatorias para la recepción de obras nacionales, invitando a todos los documentalistas, directores y productores a que envíen sus films para participar en la quinta versión del único festival de cine documental musical del país.

El festival pretende ser una vitrina de los mejores trabajos inéditos y/o presentados recientemente y que tengan la música como eje central. El director que gane el Premio In-Edit al Mejor Documental Musical Nacional viajará a Barcelona (España) para asistir y exhibir su documental durante el Festival In-Edit Barcelona 2009.

Para inscribir los documentales, los interesados deben rellenar el formulario que encontrarán en la página oficial y enviar antes del 1 de octubre una copia del documental a la dirección que se indica en el formulario.