Aburridos de la cobertura tradicional, de TonkaTanka, del Kiwi, y de los autodenominados programas mundialeros, en un esfuerzo conjunto entre Super 45 con su sitio hermano No Nací en Manchester decidieron ofrecer a sus lectores la oportunidad de vivir el mundial de una manera distinta. De una manera indie.

Nico Castro y Claudio Ruiz son los anfitriones de Fiebre en las Gradas, el podcast en el que durante un mes completo y dos veces a la semana dejarán de lado los lugares comunes y las noticias con las que nos bombardean los medios tradicionales para entregar una cobertura distinta del evento que estamos esperando desde hace cuatro años. La música, obviamente, no estará ausente. Música y fútbol son las dos palabras que tendremos en mente durante un mes completo. Uno de los meses más bellos del año.

En el episodio número 1, harán un recuento de los partidos que no se darán por televisión abierta, los desafíos para la pronunciación de Fernando Solabarrieta y un listado de saqueros árbitros de localidades más extrañas que estarán encargados de administrar justicia.

Comentan los jugadores que quedaron fuera, los candidatos, los jugadores a tomar en cuenta y los favoritos del corazón. Mientras Ruiz se vestirá de rojo para apoyar a los NorCoreanos, Castro aprenderá bailes cadenciosos para gritar los goles de Costa de Marfil.

Tame Impala, Wilco y The Stooges, los tres invitados musicales.

Descarga Fiebre en las Gradas, la cobertura indie del mundial.